Nosotros

Misión y Visión de ICADE

Misión: A través de nuestros programas de diplomados, especializaciones y capacitaciones podamos ofrecer una educación de acuerdo a los estándares de calidad y de excelencia humana a nuestros participantes a nivel nacional e internacional en el marco de la innovación, la tecnología, y la investigación de acuerdo a las exigencias de un entorno globalizado respondiendo a las demandas del mercado laboral.

Visión: Ser un referente de excelencia en la educación superior en el mundo, reconocida internacionalmente por la formación integral de sus programas de formación continua, con un carácter innovador, creativo y sobre la base de la investigación científica y aplicada buscando el desarrollo humano y sostenible garantizando el éxito de nuestros participantes en el marco de desafíos del mercado laboral .

750+

Programas Finalizados

1500+

Estudiantes Inscritos

45+

Ciudades Presentes

320+

Alumnos Online

Objetivos:

Somos una institución reconocida por la alta calidad de nuestros programas diplomados de especialización , cursos de capacitación , seminarios y talleres en las distintas regiones del Perú . Director Gerente.

Valores:

Abrir chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?