Nosotros

MISIÓN

A través de nuestros programas de diplomados, especializaciones y capacitaciones podamos ofrecer una educación de acuerdo a los estándares de calidad y de excelencia humana a nuestros participantes a nivel nacional e internacional en el marco de la innovación, la tecnología, y la investigación de acuerdo a las exigencias de un entorno globalizado respondiendo a las demandas del mercado laboral.

VISIÓN

Ser un referente de excelencia en la educación superior en el mundo, reconocida internacionalmente por la formación integral de sus programas de formación continua, con un carácter innovador, creativo y sobre la base de la investigación científica y aplicada buscando el desarrollo humano y sostenible garantizando el éxito de nuestros participantes en el marco de desafíos del mercado laboral .

OBJETIVOS

  • La formación profesional continua e innovadora en sus diferentes programas de manera: presencial, semipresencial y a distancia garantizando la excelencia de la calidad educativa.
  • Promover la financiación de proyectos de investigación en los diferentes campos educativos.
  • Ampliar nuestros servicios a todos los profesionales tanto a nivel regional, nacional y mundial.

VALORES

Respeto:

Respetar las distintas opiniones, diferencias culturales, étnicas y credos de los participantes de nuestros programas de tal manera que se han reconocidos y aceptados.

Calidad

Se ve reflejada en el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestro de staff de capacitadores en los diversos programas de especialización y cursos de capacitación de acuerdo a los estándares de calidad reconocidos por la sunedu a nivel internacional.

Liderazgo

Se ve reflejado al promover la iniciativa y eficiencia en el desarrollo potencial de los participantes al lograr sus metas y objetivos de acuerdo a sus propósitos.

Excelencia

Ser honorables expresando coherencia al dejar huella en las acciones trazadas en nuestro día a día   en la labor que realizamos como profesionales en los distintos campos.

Medio Ambiente

Estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y además fomentamos con nuestros actos su conversación.

PRESTIGIO

Somos una institución reconocida por la alta calidad de nuestros programas  diplomados de especialización , cursos de capacitación , seminarios y talleres en las distintas regiones del Perú .
Director Gerente.

Abrir chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?